Orzowei

Orzowei – BIMBO (1978)

120 cromos.

A pesar de sus pocos cromos este álbum fue muy famoso en su época y actualmente es muy buscado por los coleccionistas. Como curiosidad indicar que hubo una tirada de álbumes defectuosos en los que cambiaba la orientación de un par de cromos; evidentemente este segundo álbum está bastante mas valorado que el normal.

descargar

4 comentarios en “Orzowei

  1. Hola,antetodo felicitarte por esta pagina tan buena,tengo este album de Orzowei pero vacio,tendiras cromos de el,saludos y gracias por compartir

    • Gracias. Los cromos sueltos en este tipo de álbumes de promociones de pastelitos tan antiguos son muy difíciles de conseguir, te va a rentar mejor conseguir un álbum ya completo que completarlo desde cero.

  2. A ver si alguien me puede ayudar, tengo el cromo nº 94 de imagen vertical pero que en mi álbum iría en posición horizontal, y el cromo nº 95 de imagen horizontal que en mi álbum iría en posición vertical… Es decir, que en tu álbum aparecen bien, pero en el mío aparece cambiada su orientación correcta. Y ahora cómo los pego?? Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *