Mundo Loco

Mundo Loco – Eyder (1990)

153 cromos.

Divertidísima colección de cromos de animales ficticios formados por mitades de aniamles reales y otras variantes que hacen de este álbum un artículo verdaderamente extraño y valorado por los coleccionistas. A destacar la sección de caras de personas en la que con solo 20 cromos se pueden formar hasta 100 caras diferentes y la sección del paisaje interminable que con solo 6 cromos se pueden formar 720 paisajes diferentes! Lo dicho una verdadera pasada de colección.

descargar

Hace poco he tenido la sorpresa de conocer al creador de esta colección de cromos. Se trata de un gran ilustrador llamado Jesús Herrero Pampliega; podéis ver parte de su obra en la web http://herrero.esguay.com/

5 comentarios en “Mundo Loco

  1. Hola, gracias por los elogios a mi coleccion de cromos (y te qudas corto..)
    Podras ver mas detalles de Mundo Loco y otras colecciones que publique y algunas otras cosas que puedan gustarte.
    Un saludo afectuoso
    Jesus Herrero

    • Para mi es un honor que un auténtico creador de una colección de cromos nos dedique unas palabras de una de sus obras. Si no te importa me gustaría que nos contaras mas algo sobre esta colección que solo tu puedes saber para publicarlo. Un saludo.

  2. Hola

    tengo un álbum completo de mundo loco en mi colección, en muy buen estado y la verdad no pensé que fuera tan valorado cuando lo compre hace 5 año, veo que incompletos piden hasta 100 euros en alguna webs… ¿ cuanto vale completo mas o menos?

    • es que este álbum tiene algo buen y algo malo; es el típico album que todo el mundo quiere tener pero sin pagar mucho pero el que lo tiene no lo quiere vender si venderlo bien porque es bastante raro y muy friki. Total que si lo compraste barato enhorabuena pero no creo que se pueda vender por mas de 60 euros completo aunque por ahí pidan mucho mas.

  3. gracias por contestar, estoy de acuerdo yo por ejemplo no lo vendo ni de coña, de hecho no vendo ninguno de mi colección ( unos 180 ) , solo los vendería por causas de fuerza muy mayor…
    este en cuestión a mi me ha encanto siempre, de hecho recuerdo cuando era niño que no lo complete porque éramos muy pocos los que la hacíamos, fue de los primeros álbumes que compre pues empecé comprando los que hacía de niño..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *