La Aventura del Tren

La Aventura del Tren – BIMBO (1974)

96 cromos.

Dificilísima colección de BIMBO sobre el mundo del ferrocarril protagonizada por el Tigretón y la Pantera Rosa. La colección consta de 60 cromos básicos de papel y 36 adhesivos muy difíciles de gorras de maquinistas, locomotoras y señalización. El álbum consta también de un poster central de una estación de ferrocarril en la que se podían pegar pequeños adhesivos de trenes y vagones no numerados para jugar.

La aventura del tren 01

descargar

 

8 comentarios en “La Aventura del Tren

  1. El primer álbum que recuerdo tener… incompleto, naturalmente. Pero mi parte favorita eran los adhesivos de trenes que podías mover entre las vías. Anda que no ha cambiado Chamartín desde entonces…

  2. Me ha sorprendido gratamente encontrar este album que tanto me gustaba cuando era pequeñito. Me encantaban los trenes y me hacia mucha ilusion que mis papis me compraran un bollo para coleccionar los cromos de los trenes.

  3. Creo que le faltan las dos primeras páginas, cuando el Jefe de estación da la bienvenida y que tienen un fondo amarillo. ¿Las tienes?
    Aprovecho también para darte la enhorabuena por subir todos estos tesoros que han hecho que vuelva a la etapa más feliz de mi vida.
    Saludos.

  4. Muchas gracias, me has alegrado el día con este álbum. Inexplicablemente, desapareció de mi casa hace poco (me consuelo pensando que estaba incompleto…)

    • Yo soy contrario al escaneo ya que un escaneado perfecto lo pueden utilizar los piratas para vender copias piratas; hay muchísimos álbumes de fútbol que se venden de esta manera publicitándose como ediciones facsimiles.

  5. Posdata: no puedo borrar el enlace que compartí contigo (por aquello que dices del escaneo), así que si lo borras tú, perfecto. Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *