Guerreros del espacio

Guerreros del espacio – fher (1983)

150 cromos.

Antes de su quiebra, fher comenzó a lanzar colecciones de cromos adhesivos con el fin de abaratar costos de producción y poder competir algún tiempo mas con las diversas editoriales que apostaron en ese momento por el cromo adhesivo mucho mas útil de manejar por los niños pero a la postre desastroso para el coleccionismo. Este álbum de fher es bastante difícil por ser si no el último unos de los últimos que editó antes de su quiebra lo cual lo hace una pieza clave para cualquier coleccionista. Para mas inri el pegamento del adhesivo no era de muy buena calidad y en la actualidad los álbumes que aparecen lo hacen con los cromos despegados siendo imposible saber que cromo pertenecía a que casilla si no se cuenta con una guía gráfica como la que os podeis bajar aquí.

Guerreros del espacio 01

descargar

 

 

10 comentarios en “Guerreros del espacio

  1. Hola,cada vez alucino mas con tu blog,es estupendo,muchas gracias por compartir estos maravillosos albumes¿No tendrias el de los diminutos?ese album tambien esta guay,gracias y Felicidades.

  2. Hola

    si es un álbum muy difícil de encontrar, el álbum escaneado que pones es de la 2ª edifción, el del la 1ª edicion mas difícil todavía de conseguir.

    un saludo

  3. Hola emateos!

    Acabo de ver tu blog y veo que tienes el álbum en perfecto estado, también dices que tienes cromos repetidos, a mi solo me falta uno y era por ver si lo tienes tu y te interesa vendérmelo o hacer algún cambio, por favor.
    Si te quieres poner en contacto conmigo mi dirección es rafaeljg@hotmail.com
    Muchas gracias por tu tiempo!
    Un saludo!

  4. Hola emateos!

    Estaba buscando los cromos 6 y 51. Como he leído que tenias bastante cromos repetidos, he pensado que a lo mejor te interesaba negociarlos.

    Ya me dirás que te parece!

    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *