El imperio contraataca

El imperio contraataca – fher (1980)

225 cromos

El puesto de honor al álbum mas difícil de la trilogía clásica de la guerra de las galaxias le corresponde al de la segunda película de la saga. Fué un álbum que por alguna razón extraña no tuvo la distribucción normal que tenían en la época los álbumes de fher con lo que en la actualidad es muy, muy, muy difícil de encontrar. Muchos de los que se encuentran aparecen con el cupón de pedido recortado.

descargar

19 pensamientos en “El imperio contraataca

    • dependiendo de su estado este álbum puede estar entre los 100 y 200 euros; 40 euros yo pagaría por un álbum destrozado para aprovechar los cromos pero si no fue ese el caso pagaste muy buen precio.

  1. Buenas, tengo el álbum en perfectas condiciones, junto con el cómic original de la época. Del álbum me faltan algunos cromos (bastantes) y me gustaría saber donde puedo conseguirlos por si me puedes echar una mano.

    Gracias.

  2. Hola, yo tengo varios albumnes que me gustaría cambiar por otros.
    Tengo: La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca de Fher muy nuevos y con todo hasta la pagina de los que faltan sin tachar, Galactica, Freddy Krueguer, Blancanieves, La Bella y la Bestia, etc. No me importaría cambiar por colección completa de los filmines de matutano sobre la trilogia de star wars, los heroes de cropan, cromos magicos de cropan o tus heroes te hablan colección de cromo y disco de plastico donde se oia hablar al personaje. Interesados ponerse en contacto conmigo y doy listado que las colecciones que tengo. Un saludo.

    • Hola, lo tengo para cambiar por alguna colección que me interese como Cromos magicos de Cropan o Los Heroes de Cropan. El album está completo y en un estado muy nuevo con solo un mini circulo en un numero en la hoja de pedidos, vamos, sin marcar ninguno mas. Era el mio de cuando era niño, por eso lo cambio no quiero venderlo, aunque he visto verdaderas pasadas lo que piden por este album en peores condiciones que el mio. Un saludo y gracias por el interes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *