Dragones y Mazmorras

Dragones y Mazmorras – Pacosa Dos (1985)

300 cromos

Uno de los álbumes mas difíciles de conseguir es el de Dragones y Mazmorras de Pacosa Dos. Por lo general, este álbum se suele encontrar incompleto a falta de unos 40 cromos que son dificilísimos y en bastante mal estado asi que os podeis imaginar que joya os presento aquí. Como curiosidad decir que los cromos a parte de salir en los sobres adquiridos en los kioscos también se podían conseguir en los productos de Oscar Mayer apareciendo la publicidad de esta marca en la trasera del cromo.

descargar

Aprovechando el tirón de la serie se editaron unas figuras de pvc hoy en día imposibles de conseguir sin pagar por ellas precios desorbitados.

Dragones y Mazmorras - Las Figuras

descargar

11 comentarios en “Dragones y Mazmorras

  1. Muchísimas gracias por publicar fotografías de este álbum.
    Yo lo tuve y me quedé a falta de 2 ó 3 cromos, pero desapareció en casa durante una «limpieza». Lo he buscado durante mucho tiempo en rastrillos y ferias de coleccionismo sin éxito. También he visto Pequeñecos, que es otro que también tuve y «desapareció»
    ENHORABUENA por tu página, me encanta. Yo tengo un blog donde compartimos imágenes escaneadas de álbumes de cromos. Puedes visitarlo si quieres.
    Un saludo y, de nuevo, mi agradecimiento.

    • Tengo un album de 280 Cromos ,,dragones y mazmorras» faltan 20 Cromos . L-o quero vender.Un consecho por cuanto l-o puedo vender .Un saludo

      • álbumes a falta de 20 cromos son muy comunes; esta colección precisamente tenía unos cuantos cromos muy difíciles que son los que le dan valor al álbum completo. Lo mas importante para valorar un álbum incompleto es su estado pues al carecer de los cromos difíciles solo se puede utilizar para intentar completarlo si están en buen estado las tapas y las hojas. entre 40 y 60 euros como mucho si estuviera en muy buen estado.

  2. Buenas tardes,
    tendría de esta colección (Dragones y Mazmorras) los números 28, 172, 223, 238, 243, 248, 262, 270, 272, 283, 284 y 296?
    Muchas gracias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *