Descubre a tus Héroes Fantásticos

Descubre a tus Héroes Fantásticos – CROPAN (1975)

104 cromos.

Album doble muy difícil como todos los de CROPAN de héroes de Marvel y Wickie el Vikingo. Los cromos de Wickie aparecían con una zona opaca que había que rascar para ver el cromo al completo.

Descubre a tus heroes Fantásticos 01

descargar

Descubre a tus heroes Fantásticos 12

 

12 pensamientos en “Descubre a tus Héroes Fantásticos

  1. Hola, lo tengo casi al completo a fala del cromo 63 del Doctor Extraño. Si alquien que lea esto lo tiene porfa póngase en contacto conmigo haya pasado el tiempo que haya pasado desde este comentario. Es más que posible que todavía lo siga buscando… Saludos ;-])

    ziclope@gmail.com

  2. En este album se incluian 24 cromos de Vickie, luego, se editaron otros 24 cromos que seguian a este, o sea, del 25 al 48, pero estos ya no llevaban album…¿qué cosa más rara hizo aquí Cropan?…primero mezclar a Vickie con Heroes Fantásticos y luego, lo de los otros 24 cromos de Vickie.

  3. Hola, sí que hay un segundo álbum de Cropan para los siguientes cromos de Vickie. Pero salieron muy pocas unidades y por lo visto estuvo muy poco en los establecimientos.
    Saludos

      • por cierto, las descargas se podrían alojar en algunas webs como 4Shared donde no hay limites. En Uploaded si descargas uno, ya no puedes descargar más hasta que pasen unas horas.
        Y FELICIDADES POR EL BLOG!, es un trabajo de recopilación de cromos que linda con la arqueología.
        Gracias!

    • Hola, yo te pagaría entre 2 y 3 euros el cromo si están bien, si tiene arrugas o partes porradas 1 euro. Si te interesa dame un toque. saludos.

    • Hola, con todos y el albúm puedes pedir entre 550 y 650 euros, creo que lo venderías, porque yo compré uno con solo la zona de los super heores en un estado muy bueno y pagé 400 pavos. Un saludo

  4. ¿Y cuando puedes postear los cromos Cropan “Tele-Comic” de “Doctor Snuggles”? Tengo muchas ganas de volver a verlo.Ojala postees la colección entera escaneada,sería como volver a la niñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *