Bimbola – BIMBO

Cuando creía que dominaba prácticamente todo del Bimboverso caen en mis manos estos dos juguetes de Bimbo que vete tu a saber con que pastelitos los daban o cual era la promoción con los que se conseguían. Básicamente el juego consiste en conducir una bolita metálica a través de un laberinto en relieve con alguna que otra trampa magnética. Por más que he buscado en internet no existe referencia alguna a estos juguetes así que si alguno lo conoce por favor que lo comparta en este mismo hilo.

Por la numeración de los juguetes como poco hay 6 y por lo que veo cada uno de los juegos podría estar dedicado a uno de los personajes BIMBO; por ejemplo el Bimbola nº6 es del osito y el Bimbola nº 2 está dedicado al pato Bony. ¡La primera noticia que tengo que Bony era un pato! Imagino que habrá otro con el tigreton; la pantera rosa y el bucanero y uno que se me escapa.

Bimbola 02 01

Bimbola 06 01

Bimbola 02 02

2 pensamientos en “Bimbola – BIMBO

  1. No se porqué me he acordado de las bimbolas y buscando he dado con su página. Me acuerdo levemente de la bimbola de la pantera rosa, era como del espacio el laberinto era algo como casi una espiral más sencillo pero era más bonita que las otras dos de la imagen (Hace más de treinta años de esto, puede que ahora ya no me pareciera tan bonita jajaja). Gracias por las imágenes que ha puesto de las otras bimbolas, no recuerdo haber visto más de tres modelos.

  2. Yo tuve dos de esas bimbolas. La de los bucaneros, con total seguridad, ahora que he visto las imágenes. La otra no me acuerdo como era. En esa temporada también se obsequiaban en los pastelitos, además de bimbolas, bimbovnis y creo recordad que, también, bimbojets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *