Los Records

Los Records – BIMBO (1977)

150 cromos.

Fue la última colección que sacó BIMBO de cromos / tarjetas de la época y a su vez la mas popular de todas ellas; la colección la formaban 150 cromos con preciosas ilustraciones representando Records del mundo sacados del libro Guinness de que aquella época que por aquél entonces nadie llamaba libro Guinness. La colección consta con varias joyitas que individualmente son muy valiosas para diferentes tipos de coleccionistas como el cromo de Star Wars, el de Walt Disney, Cruyff o el de Los Beatles. La colección constaba de una cajita archivadora muy bonita especialmente diseñada para guardar los cromos.

los-records-bimbo-10descargar

Inventos

Inventos – BIMBO (1973)

99 cromos.

Preciosa colección de 99 cromos muy vistosos en los que se representaban los inventos mas importantes de la humanidad; en el frontal se presentaba el invento en cuestión y la nacionalidad del inventor y en el dorso se explicaba de manera textual con pocas palabras o esquemática en que consistía o como funcionaba el invento. La colección constaba de una pequeña caja archivadora muy bonita para guardar los cromos.

inventos-bimbo-01descargar

 

Un Dos Tres … Responda Otra Vez

Un Dos Tres … Respoda Otra Vez – BIMBO (1976)

124 cromos.

Colección muy, muy, muy difícil sobre el concurso de televisión mas popular de la historia; es decir, el Un Dos Tres … Responda otra vez. La colección la forman 120 cromos temáticos en los que el frontal del cromo representaba el texto del reto que se les ponía a los concursantes y en el dorso se anotan algunas respuestas válidas. La colección la competaban 4 cromos adicionales, vales especiales para participar en un sorteo radiofónico.

un-dos-tres-bimbo-01descargar

Cantantes

Cantantes – BIMBO (1972)

98 cromos.

Colección muy difícil de cantantes punteros de principios de finales de los 60 y principios de los 70; la colección estaba formada por 98 cromos distribuidos en series de colores (verde, azul, rosa y amarillo) sin ningún orden ni criterio. La serie verde es la mas numerosa constando de 26 cromos, seguidas de la azul y la rosa con 25 cromos y por último la amarilla con 22 cromos. Carecía de álbum o cajita archivadora.

cantantes-bimbo-13descargar