Star Wars

Star Wars – E.Leclerc (2015)

54 cromos.

Álbum promocional de E.Leclerc de 54 cromos-fichas para jugar en el tablero de juego que acompaña al álbum. El álbum está formado por nueve páginas de 6 cromos cada una organizados de la siguiente manera; cinco páginas de personajes clásicos de la saga, una página de naves, una página de escenarios y dos páginas con cromos variados de la última entrega de El despertar de la fuerza.

Star Wars E.Leclerc 01descargar

Star Wars E.Leclerc Sobre

Don Quijote de La Mancha

Don Quijote de La Mancha – Bruguera (1979)

256 cromos.

Inspirado en la famosa serie de televisión de finales de los 70 sin duda éste es uno de los álbumes mas valorados por todo coleccionista del mas famoso de los caballeros andantes de la literatura universal. La colección la componen 256 cromos de papel de buena calidad la mayoría de ellos para ser colocados a cromo por casilla aunque hay también unos cuantos de tipo puzzle 2×2 y una página central muy llamativa de 16 cromos colocados en puzzle de 4×4.

Don Quijote de La Mancha Bruguera 01descargar

Don Quijote sobre

Fantastickers

Fantastickers – Panini (1988)

234 cromos.

Colección de cromos muy divertida con cromos de diferentes temas y de tipo diferente; cromos normales; plateados, holográficos y en 3D. El reverso de los cromos no está numerado ni tiene identificación alguna eso si en el álbum si aparecía serigrafiado el cromo que se debía pegar en cada uno de los huecos.

Fantastickers 01descargar

Fantastcikers sobre 01

 

La divertida colección de los animales y su mundo

La divertida colección de los animales y su mundo – Plaza Joven (1987)

264 cromos.

Colección de 264 “cromotinas” de quita y pon. El álbum viene con un lugar para pegar cada uno de los cromos pero en la parte de arriba aparece un diorama con el ambiente en el que se devuelven los animales. La peculiaridad de estos cromos es que en principio permiten ser despegados y colocados en el diorama una y otra vez; eso si en detrimento de la impecabilidad del álbum.

Animales y su mundo 01descargar