Cine

Cine – Maga (1976)

324 cromos.

Espectacular álbum collage sobre el mundo del cine muy focalizado en las películas de terror de los 70. La curiosidad de esta colección es la dificultad de álbum; siendo muchísimo mas caro éste que los 324 cromos que lo componen.

descargar

El imperio contraataca

El imperio contraataca – Yoplait (1980)

50 cromos.

La joya de la corona del coleccionismo de cromos de Star Wars es sin duda este álbum editado por Yoplait. El ábum es un poster de 4 escenarios en el que se pegaban los cromos adhesivos troquelados que venían en los productos de Yoplait; bueno no es que vinieran es que te los daba el tendero al comprar los yogures.

descargar

El imperio Yoplait

Los Pequeñecos

Los Pequeñecos – Ediciones Este (1986)

200 cromos.

Album de esta divertídisima serie de dibujos animados en la que se relataban las aventuras imaginarias vividas en las infancia de los personajes de los Teleñecos. A destacar el capítulo de La guerra de las galaxias; los cromos de esta parte del álbum están muy solicitados por los fans de Star Wars. Es que son unos enfermos!

descargar

Heidi

Heidi – fher (1975)

210 cromos.

La primera parte de los dos álbumes que editó fher a mediados de los 70 basados en la primera serie de dibujos animados japonesa que llegó a España; huelga decir el éxito que tuvo el álbum.

descargar

El retorno de Heidi

El retorno de Heidi – fher (1975)

240 cromos.

Segunda parte del álbum de Heidi en l aque el primer cromo comeinza con la numeración 211 debido a que su antecesor terminaba en el 210; por tanto la colección completa de Heidi consta de 450 cromos. Este segundo álbum incorporaba un poster central con cromos de los protagonistas principales de la serie que es bastante difícil encontrar completo.

descargar