Mundo Loco

Mundo Loco – Eyder (1990)

153 cromos.

Divertidísima colección de cromos de animales ficticios formados por mitades de aniamles reales y otras variantes que hacen de este álbum un artículo verdaderamente extraño y valorado por los coleccionistas. A destacar la sección de caras de personas en la que con solo 20 cromos se pueden formar hasta 100 caras diferentes y la sección del paisaje interminable que con solo 6 cromos se pueden formar 720 paisajes diferentes! Lo dicho una verdadera pasada de colección.

descargar

Hace poco he tenido la sorpresa de conocer al creador de esta colección de cromos. Se trata de un gran ilustrador llamado Jesús Herrero Pampliega; podéis ver parte de su obra en la web http://herrero.esguay.com/

Monstruos – Libro para cromos

Monstruos – Libro para cromos (1986)

210 cromos.

Impresionante álbum en el que se da cuenta de los 210 monstruos mas terroríficos del universo paranormal o al menos eso decía su eslogan. Se trata de un álbum muy apreciado para los amantes del genero que lo buscan con los cromos ligeramente pegados a modo solapa para poder leer el texto debajo del cromo. Las ilustraciones son de un tal Carme & Ricard y la editorial es desconocida; en el álbum no figura.

descargar

The original Monster in my Pocket

The original Monster in my Pocket – Panini (1992)

228 cromos.

Interesante álbum de monstruos de Panini a modo de monsterclopedia que incluía un divertido juego de tablero de preguntas y respuestas. Es un álbum de lo mas valorados de Panini que tuvo mucha difusión en Argentina y España con multitud de figuritas de merchandising.

descargar

Sobre Monster