La vuelta al mundo con Bimbo

La vuelta al mundo con Bimbo – BIMBO (1967)

288 cromos.

Cromos de imagenes de todo el mundo, inspirándose en la obra de Julio Verne «La vuelta al mundo en 80 dias», empieza en México y acaba en España, después de recorrer todo el globo con cromos que se pegaban solo en su parte trasera superior, para poder leer al levantar éste la descripción de la imagen.

descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente imagen se puede ver el vale para canje de 1 cromo; no había límite de cromos a pedir y por cada vale mandado se entraba en un sorteo de una vuelta al Mundo que fue emitido en diferido en la cadena SER.

Vale - La vuelta al mundo con BIMBO

 

Orzowei

Orzowei – BIMBO (1978)

120 cromos.

A pesar de sus pocos cromos este álbum fue muy famoso en su época y actualmente es muy buscado por los coleccionistas. Como curiosidad indicar que hubo una tirada de álbumes defectuosos en los que cambiaba la orientación de un par de cromos; evidentemente este segundo álbum está bastante mas valorado que el normal.

descargar

El libro de las adivinanzas 2

El libro de las adivinanzas 2 – BIMBO (1974)

266 cromos.

Segunda parte del álbum de las adivinanzas de BIMBO debido al gran exito que consiguió el primero entre el público infantil.

descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente imagen se puede ver el vale para canje de 1 cromo; se podían pedir un máximo de 10 cromos adjuntando 10 vales como el de la imagen.

Vale - El libro de las adivinanzas 2 01

En la siguiente imagen se puede ver el vale promocional para comprar por 5 pesetas el álbum de esta colección.

Vale - El libro de las adivinanzas 2 02

 

El libro de las adivinanzas

El libro de las adivinanzas – BIMBO (1974)

266 cromos.

Espectacular álbum de Bimbo muy didáctico que causó furor entre los niños de mediados de los 70. Actualmente es un álbum muy valorado por los coleccionistas sobre todo si se encuentra en buen estado de conservación.

descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente imagen se puede ver el vale para canje de 1 cromo; se podían pedir un máximo de 10 cromos adjuntando 10 vales como el de la imagen.Vale - El libro de las adivinanzas 01

En la siguiente imagen se puede ver el vale promocional para comprar por 5 pesetas el álbum de esta colección.Vale - El libro de las adivinanzas 02