Otros Mundos

Otros Mundos – Maga (1984)

243 cromos.

La poca calidad que tenía Maga en las colecciones basadas en imagen real lo subsanaba en las colecciones de cromos dibujados; está colección es un buen ejemplo de la calidad de dichos dibujos. Actualmente es una de las colecciones mas valoradas de Maga y se ha convertido en pieza de culto y dificilísima de encontrar en buen estado llegando a pagar cantidades importantes en las subastas por ejemplares impecables.

descargar

V

V – MAGA (1984)

243 cromos.

Colección de cromos de esta serie de televisión de los 80’s; al igual que muchas otras colecciones de MAGA con unas portadas del álbum muy prometedoras la colección pierde tirón por la poca vistosidad de sus cromos; no obstante es una pieza de culto para cualquier coleccionista que se precie.

descargar

Galáctica

Galáctica – MAGA (1978)

243 cromos.

En el verano de 1978 hizo furor esta maravillosa serie de Ciencia-Ficción. Pese a la buena apariencia que tiene el álbum los cromos son poco vistosos pero aun asi se ha convertido en pieza clave y de culto para cualquier coleccionista.

descargar

Erase una vez el Espacio

Erase una vez el Espacio – Ediciones Este (1982)

200 cromos.

El éxito de Erase una vez el Hombre en la pequeña pantalla desencadenó un aluvión de series de dibujos de este formato siendo la de Erase una vez el Espacio la segunda en importancia. Como consecuencia se editó la correspondiente colección de cromos.

descargar