Tarzan

Tarzan – fher (1979)

270 cromos.

Colección de cromos basada en la serie de dibujos de Tarzan; la colección estaba formada por 180 cromos básicos que salían en los sobres que se adquirían en los quioscos y de 90 cromos adicionales que salían en los pastelitos de Panrico.

Esta peculiaridad hace que el ábum sea muy difícil de completar habiendo muchos álbumes completos solo hasta el cromo número 180 y poquísimos cromos de los de Panrico.

descargar

Flash Gordon

Flash Gordon – E.G.C SA (1980)

180 cromos.

Esta película de aventuras espaciales se convirtió con el tiempo en una película de culta lo que hace que la colección de cromos editada en los 80 sea un objeto muy valorado por los coleccionistas. Fue la típica colección en la que había diez cromos que salían muy poco; de hecho la mayoría de los álbumes que aparecen están incompletos a falta de esos cromos. Hoy por hoy intentar completar un álbum buscando esos cromos entre las grandes cantidades de cromos sin pegar y sobres sin abrir que todavía existen es practicamente imposible siendo mas fácil adquirir el álbum completo de algun coleccionista que en su día pidió los cromos faltantes a la editorial.

descargar

Mazinger Z

Mazinger Z – fher (1978)

180 cromos

El primero y más conocido de los dos álbumes que fher dedicó a la serie de anime mas importante de la historia. Fué uno de los grandes éxitos de esta editorial con millones de álbumes vendidos. Mas que una colección, los pequeños lo consideraban como uno de sus juguetes preferidos revisando una y otra vez, página tras página las aventuras de su robot favorito. Como consecuencia es muy difícil encontrar en la actualidad un ábum impecable que no haya sido ojeado cientos de veces por su dueños.

Mazinger Z 01descargar