La guerra de las galaxias – Star Wars Trilogy

La guerra de las galaxias – Star Wars Trilogy – Panini (1996)

220 cromos

Con las reposiciones de las películas de la trilogía de Star Wars en los cines Panini lanza al mercado este fenomenal recopilatorio de Star Wars. Como curiosidad decir que la colección oficial la formaban 216 cromos; 156 cromos básicos, 24 cromos LETRA del posetr central, 36 cromos especiales + 4 cromos repetidos especiales ceorrespondientes a las caras de los monstruos de la taberna del puerto espacial de Mos Eisley que aparecen en dos escenas diferentes cada uno en el álbum.

descargar

 

 

 

El retorno del Jedi

El retorno del Jedi – Pacosa dos (1983)

200 cromos.

El tercero de los álbumes de la saga de las guerra de las galaxias vuelve a la editorial Pacosa Dos debido a la mala distribucción que tuvo el álbum del Imperio contraataca con fher.

En este álbum Pacosa dos por fin incorpora en sus álbumes las cubiertas de cartón.

descargar

El imperio contraataca

El imperio contraataca – fher (1980)

225 cromos

El puesto de honor al álbum mas difícil de la trilogía clásica de la guerra de las galaxias le corresponde al de la segunda película de la saga. Fué un álbum que por alguna razón extraña no tuvo la distribucción normal que tenían en la época los álbumes de fher con lo que en la actualidad es muy, muy, muy difícil de encontrar. Muchos de los que se encuentran aparecen con el cupón de pedido recortado.

descargar

La guerra de las galaxias

La guerra de las Galaxias – Pacosa dos (1977)

187 cromos

El primero de los álbumes la saga de Star Wars arrasó entre los coleccionistas en su día. Precisamente por esta razón hoy en día es el que menos está valorado de la trilogía clásica ya que se lanzaron tantos que no es bastante fácil encontrarlo; más difícil es encontrarlo con la portada en buen estado pues Pacosa dos utilizaba papel muy débil para las cubiertas de sus álbumes.

descargar

La guerra de las galaxias 2 sobres 01
La guerra de las galaxias 2 sobres 02

El coche Fantástico

El coche Fantástico – Ediciones Este (1982)

192 cromos

Album de cromos de la serie de televisión de El coche fantástico. Se trata de un álbum de portadas muy atractivas y bien diseñadas fallando en el interior y en la calidad de los cromos. No obstante es bastante difícil de conseguir por su rareza lo que le ha convertido en una pieza de coleccionista de culto.

descargar